Hoy con más de 45 años dedicado a su vivero de bonsais con árboles frutales, pintura en Óleo dirige sin pausa su propio museo #hagrmuseo donde también pueden admirarse más de dos mil obras de arte en lápiz, digital, tinta, aceite o acrílico.
Autodidacta sin titulaciónes, ni apoyo económico de ninguna entidad pública o privada, ha logrado dirigir uno de los mayores proyectos ecológicos y medio ambientales del último siglo, modificando la cultura de la reforestación de maderables a frutales. Por medio de un hashtag en Internet con comunicación directa con gobiernos y empresas particulares. Compartiendo solo noticias de sembradores frutales, dando un giro conceptual de 360 grados en la solución al cambio climático que trascendió en tan solo una década de reuniones a siembras maxivas físicas de árboles que cambian realmente el clima y producen fruto; idea que por lo demás ha sido aceptada y respaldada por organismos internacionales multilaterales como se puede leer hoy en sus publicaciones diarias en el blog ecológico de fruitsower.blogspot.com.
Hans Alejandro Gamboa Rengifo la pluma diamante del Tolima es sin lugar a dudas ni comparación posible, uno de los más grandes poetas de la Ciudad Musical de Colombia, qué desde su más temprana edad a recibido premios de pintura y escritura como el del Colegio Nuestra Señora de Fátima a sus ocho años pasando por el de la Revista Shock o el del concurso de cometas de rcn radio donde fue galardonado con premios del deportes Tolima ratificando su compromiso con su región que acostumbra recorrer hasta hoy magníficando los tesoros medioambientales de su hermosa ciudad natal Ibagué en Tolima Colombia Sur América, un lugar mágico y colorido que todos tienen derecho a visitar y admirar.
Si deseas anunciarte o publicitar un bien o un servicio (aplica restricciones) en alguno de los exclusivos blogs de ciencia de Hans Alejandro Gamboa Rengifo comunicate al Facebook/pinturashans, al WhatsApp 323 937 07 28 o al correo electrónico somango@gmail.com y te diremos como puedes hacerlo. Gracias por leer y compartir este texto.
Edición: JSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario