Te dije que estudiaras dibujo dulce como la fruta Colombiana sin guerras ideológicas ni religiosas segura en la ley Universal de 1948. Cada vez que giro al pasado sobre las bases del arte, se justifica en la amistad, enraizada en el tiempo y la vida.
Invertir en el arte y la pintura es el futuro de Colombia consolidando en el trabajo diseñado desde la responsabilidad de sembrar un futuro prospero para todos.
Cada uno de los pintor@s, músic@s y artes@n@s que han dedicado su vida a la reestructuracion de los espacios urbanos al regresar con sus familias e invitados disfrutando de la ciudad se encuentran con árboles gigantescos que proveen frutas, sombra, oxígeno y tranquilidad en la urbe.
Si vez por la ventana los parques llenos de árboles fueron los propósitos de sus primeros pobladores que diseñaron espacios ideales para el disfrute del conocimiento.
Todos los escenarios públicos que hemos visitado como artesanos, grafiteros y músicos llenando de color el conocimiento han sido testigos de la tarea del arte por la ciudad dibujando caminos de simetría y sinfonías de pintura indeleble en el tiempo.
Cada uno de los profesionales en el arte y la música entienden que las décadas son compensaciones de la historia y que al final entregarán hermosas obras de arte y conocimiento que no hacen daño, ni hieren a nadie, infinitas en el espacio y el tiempo.
Hoy 8 de Enero de 2024 recordamos el camino trasado por el arte de Hans Alejandro Gamboa Rengifo donde todas las personas han visto en la pintura un camino que sólo deja buenos recuerdos porque ha diferencia de las infinitas profesiones existentes en el dibujo el pasado es la escuela del presente mejorando cada pincelada definiendo una obra maestra al finalizar un arduo trabajo.
Porque si en vez de invertir en cuantiosas obras arquitectónicas de baja cobertura podrías definir tu existencia en el arte que con pocos insumos para muchos, se realizan obras de arte que no se pierden en el tiempo consolidando la capital musical de Colombia llena de color y el mejor futuro dulce como la fruta Colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario