Brouns & Co, con sede en Leeds, una empresa que fabrica pinturas tradicionales a base de aceite de linaza elaborado con lino cultivado en Yorkshire, ha visto aumentar los pedidos de EE. UU. de sus productos naturales y sostenibles en más del 120 % en los últimos 12 meses, con el apoyo del Departamento de Comercio Internacional (DIT) en Yorkshire y EE.UU.
El CEO Michiel Brouns está a punto de embarcarse en su tercera visita este año a la costa este de los EE. UU. a medida que crece la demanda de los productos de la empresa y recientemente se completó una serie de proyectos de restauración emblemáticos utilizando pintura de linaza de Brouns & Co en Nueva Inglaterra, Virginia. , Carolina del Norte y del Sur y Georgia.
“Gracias al patrimonio arquitectónico de los EE. UU., hay una gran cantidad de propiedades construidas con madera en los Estados Unidos y hemos centrado nuestros esfuerzos allí, particularmente en la costa este, donde el mantenimiento y la preservación de los edificios históricos de madera es una prioridad importante para la conservación. ”, dijo Brouns. (...) "